jueves, 24 de diciembre de 2009

Memoría de los días 17 y 18 de Diciembre

En la semana de los días 17 y 18 de diciembre nos reunimos y pusimos en común las lecturas que realizaríamos durante las semanas siguientes, y acordamos que Óscar sería el observador esta semana. Los libros de los que hablamos fueron los siguientes:
Continuamos profundizando en las lecturas de semanas anteriores . Por ejemplo, Carolina sigue leyendo "Causas y factores historicos de la ruptura protestante" de Ricardo Garcia Villoslada;
Paula continúa leyendo el librode H. Lutz "Reforma y Contrarreforma"; Javier también sigue trabajando con el libro de Jean Delumeau "La Reforma"; y Óscar sigue leyendo el libro de Lyndal Roper "Oedipus and the devil, witchcraft, sexuality and religion in early modern Europe", aparte del libro coordinado de Frank Muller " Art, Religion, Société dans l'espace germanique au XVI siècle".

Paula y Javier han colgado en el blog resumenes de fragmentos que han leído de sus libros que les parecen interesantes y útiles; Carolina y Óscar también irán colgando algunos artículos a medida que avancen en sus respectivos libros, aunque Ósca puede que sea un poco más lento por el problema de la lectura de los libros, que no están traducidos.
Además, también empezamos a organizarnos en relación con la siguiente exposición y con la elaboración de algunas partes del trabajo; repartiéndonos el trabajo de las partes en común del mismo y estableciendo unos criterios para aspectos tales como el tipo de letra, el espcio interlineal y demás elementos de método

No hay comentarios:

Publicar un comentario