miércoles, 27 de enero de 2010

Memoria de clase

En este momento el grupo en general se está centrando en la redacción de su parte del trabajo, no obstante, se sigue buscando información para ampliar el contenido a voluntad del autor del mismo. Carolina está leyendo la monografía de Joaquín L. Ortega, La iglesia de Lutero a nuestros días y Oscar Nacimiento y desarrollo de la tolerancia en la Europa moderna de Henry Kamen y
Art, Religio, Société, de Presses Universitaire de Strasbourg. Además, éstos también se han encargado de preparar la exposición del día 27 de enero.
El observador de la semana es Paula Ortega García que también se encuentra trabajando sobre el libro de La Reforma de L. Hutz y con intención de comenzar el libro de Las Reformas Protestantes de Teófanes Egido López con el propósito de aumentar la documentación sobre algunas partes del trabajo. Javier prosigue su elaboración del trabajo.
Se acordó, además, la fecha de reunión del grupo para organizar la introducción y la conclusión general del trabajo conjunto para el día 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario